Bienvenidos a GRUPO LABORATORIOS NALE Productos Naturales

Grupo Lab. Nale, se encuentra a la cabeza de los laboratorios dedicados día a día a crear productos de calidad para su salud.

En Laboratorios Nale, Grupo Lab. Nale,  apostamos por el cuidado de la salud desde los suplementos naturales como pilar fundamental,  junto con pequeños cambios,  pero muy necesarios en nuestro día a día.

Debido al estilo de vida que llevamos, estrés, comida procesada, comida animal altamente hormonada y tratada con antibióticos, consumo de químicos a través de los alimentos y de los productos de higiene, plásticos, jornadas de trabajo que nos impiden aprovechar la luz del sol, etc. Nuestro cuerpo se ha convertido en un terreno idóneo para el desarrollo de enfermedades y por ello se hacen muy aconsejables y correctamente combinados  este tipo de suplementos que nos aportan los nutrientes que nuestro organismo precisa para un mantenimiento óptimo de la salud, es vital, pero sin descuidar los otros ámbitos como la vida sana, ejercicio, etc. En Laboratorios Nale – Grupo Nale,  te ayudamos desde nuestra experiencia a realizar los cambios adecuados.

Más de 39 años de experiencia en el sector nos avalan, desde 1979 dando servicio a herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas de productos naturales, desarrollando continuamente nuevas formas de colaboración con nuestros clientes y buscando siempre la satisfacción de éstos adaptándonos  a sus necesidades.

Creemos que la clave del éxito se encuentra en la estrecha colaboración de toda la cadena:  fabricante…. distribuidor…. punto de venta

Nuestro servicio es personal, cercano y directo. Contamos con un equipo cuya máxima preocupación es la de dar un servicio 10, rápido, eficiente y de calidad.