Vitamina C - Acción Retardada

Mucho se ha hablado y escrito de la Vitamina C, pero ya no tanto de esta variedad de cápsulas de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

Esta gama de vitaminas y minerales de acción retardada, se caracteriza porque libera sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, el 50% del producto lo hace rápidamente en el estómago (primera etapa), y la Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 15 horas (segunda etapa), con un PH neutro que no perjudica el sistema digestivo, gracias a esto se consigue un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.

Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma, así como, la seguridad del consumidor dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, especialmente en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo periodo de tiempo.

 

PROPIEDADES DE LA VITAMINA C

La Vitamina C (ascorbato cálcico) mejora y combate notablemente las infecciones, resfriados, estados gripales y problemas alérgicos como la rinitis alérgica. Se manifiesta en la salud de la piel, de los huesos y ligamentos. Es antioxidante, cura quemaduras y heridas y ayuda a eliminar otras alergias.

Aporta protección frente al estrés oxidativo que provocan los radicales libres y ayuda a regenerar la Vitamina E, tan importante para la oxigenación de los tejidos, fatiga, anemia, arteriosclerosis, úlceras gástricas, etc.

La vitamina C es necesaria para mantener sanos huesos, dientes, cartílagos, membranas y piel.

Contribuye en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayudando a una correcta función psicológica.

La vitamina C, también mejora el cansancio y la fatiga, y ayuda en la absorción del hierro, evitando anemias y problemas del sistema inmunitario.

Se recomienda a fumadores, a personas con estrés físico y/o mental, como ayuda en caso de sistema inmunológico débil, colesterol elevado y problemas hepáticos.

 

¿Qué ocurre si no se consume suficientemente? Aparecen cardenales en la piel fácilmente, heridas y fracturas curan lentamente, hinchazón y dolor en las articulaciones, encías sangrantes, cansancio, agotamiento, anemia, alergias, escorbuto.

 

¿Qué es lo que la destruye? Fumar y beber alcohol, situaciones de estrés, embarazo y lactancia. Medicamentos: aspirinas, antibióticos, cortisona, tranquilizantes y anticonceptivos.

 

Si buscas una forma práctica y rápida de tomar esta Vitamina C, sin la necesidad de preparaciones, te ofrecemos nuestras cápsulas de GM – C Retard, de 1000 mg de nuestro laboratorio y creadas única y exclusivamente para mejorar tu salud y bienestar, además de ofrecerte ese aporte esencial de Vitamina C, como siempre disponible en nuestra web y tiendas especializadas.