Limpieza Verde

Green Cleaning o “Limpieza Verde” es el proceso lógico e ideal para restaurar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de un proceso rápido de desintoxicación y limpieza a base de alfalfa, cardo mariano, diente de león, cola de caballo, xilitol, y bromelaína que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia de desintoxicación y limpieza, tan necesaria hoy día, y para mejorar todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas, digestivas o ginecológicas, obesidad, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, colesterol, etc.

No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo está siendo reparado, limpiado y abastecido. A la vez que el metabolismo es reforzado y relanzado.

Ningún organismo se puede curar o reparar realmente, si previamente no es limpiado y purificado. Y solo entonces, si tiene capacidad de respuesta suficiente (Chí, Kí, Prana, Vix Medicatrix Natura,…) se puede auto reparar o responder bien a los tratamientos específicos.

 

Distintas formas de realizar la “Limpieza Verde”.

 

1.- EL AYUNO COMPLETO VERDE, PROTEGIDO. Esta cura está basada realmente en la milenaria terapia del ayuno a la vez que se estimulan los emuntorios u órganos de depuración y alcalinizamos el terreno (potenciado por la especial mezcla del Green Cleaning). Con la finalidad de darle al cuerpo la oportunidad de purificarse y auto repararse minimizando o eliminando totalmente los residuos ácidos y las crisis curativas. En un medio acido se desarrollan todas las enfermedades degenerativas y enfermedades de la civilización moderna.

La Limpieza verde nos permite ayunar o vivir por un tiempo determinado de las propias reservas del cuerpo, protegiendo vísceras y órganos y sin decrecer nuestra vitalidad. Ayunar no es "pasar hambre", de hecho a las 24/48 horas de iniciado el ayuno el reflejo del apetito desaparece totalmente. Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los desechos, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades físicas y mentales, la concentración y la autorrecuperación del organismo.

La cura completa dura ocho días. En ocho días de ayuno se puede limpiar incluso el hígado -un “laboratorio” que hace unas 600 funciones diferentes ya reconocidas. De las cuales 500 de ellas las realiza simultáneamente- Durante esos 8 días sólo se debe ingerir el preparado de Green Cleaning y abundante cantidad de agua, sin incluir otros alimentos. En cada jornada se tomarán unos seis vasos grandes del preparado, uno cada tres horas aproximadamente.

Se completa con una infusión laxante suave antes de acostarse (Actilax) y otra antes de la primera toma del día, si hiciera falta, puesto que se debe de evacuar a diario.

Mientras se está haciendo la cura sólo se deberá de tomar infusiones específicas o complementos alimentarios (si padece algún tipo de dolencia).

Después de la cura es recomendable hacer una transición alimentaría de 2 a 3 días con zumos de fruta, fruta, caldos vegetales, etc. Y continuar con un relanzamiento y reconstrucción del organismo sobre unas bases sanas de nutrición y un complex vitamínico-mineral completo de tipo orgánico (tipo “Fito Royal Multivit”) durante un mes.

 

2.- EL SEMI-AYUNO VERDE PROTEGIDO.

El propósito del semi-ayuno es el de prolongar el período de ayuno nocturno, tomando solamente la comida del medio día y sustituyendo las demás: desayuno, almuerzo, merienda y cena por un vaso de Green Cleaning y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que el semi-ayuno sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta cura los alimentos siguientes, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa del semi-ayuno nocturno: sal y salazones, embutidos, mariscos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, Cacao/chocolates y lácteos de todo tipo.

Este semi-ayuno se recomienda para personas que no se sientan dispuestos o preparados para hacer el ayuno completo pero quieren reducir su peso y mejorar su salud. Y el tiempo de duración será establecido por un profesional.

Duración recomendada: entre 15 y 30 días.

 

La preparación del producto.

Para un vaso del preparado se necesita dos cucharadas soperas de Green Cleaning. Este preparado se mezcla en un vaso con agua tibia o fría, al gusto.

 

 Aclaraciones.

-              Es importantísimo evacuar diariamente.

-              El olor corporal o de la orina puede acentuarse durante la realización del ayuno o semi-ayuno.

-              Se debe de tomar, en total, dos litros de líquido al día, incluyendo el preparado con el Green Cleaning.

-              Si hay sensación de hambre (poco frecuente), se puede aumentar el número de tomas.

-              Durante los primeros días del ayuno verde se pueden presentar, ocasionalmente, ligeras cefaleas, leves erupciones, etc., debido a la expulsión de toxinas (crisis curativa), en personas muy sensibles o muy intoxicadas, pero que no tienen ningún peligro y desaparecerán en muy poco tiempo.

-              Si se utiliza como tratamiento específico para alguna dolencia, se puede descansar 20 días y volver a repetir en sucesivas ocasiones (ya controladas por un profesional con experiencia en los ayunos terapéuticos).

 

Composición del Green Cleaning

El Green Cleaning está compuesto por:

  • Extracto seco Alfalfa Verde 2 %
  • Bromelaína 0,2%
  • Extracto seco Cardo Mariano 2 %
  • Extracto seco de Diente de León 2 %
  • Extracto seco Cola de caballo 2 %
  • Xilitol 35 %
  • Mango 3 %
  • Fructosa 25 %
  • Maltodextrina csp 100 %

 

Es muy importante utilizar el producto adecuado ya que las proporciones de sus componentes están estudiadas para conseguir la actividad sinérgica necesaria para obtener y garantizar el éxito de la cura-limpieza.

Combinando dichos productos en las proporciones correctas se obtiene una bebida depurativa y reconstructora muy rica en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el correcto funcionamiento de las cascadas enzimáticos, el éxito de la cura-limpieza, y el buen funcionamiento del organismo durante los días de la limpieza y los posteriores.

 

Resultados frecuentes después de la cura.

-   Adelgazar:   La limpieza verde protegida es el método más rápido, sano y menos peligroso para perder kilos de exceso.

-   Desintoxicar:   Es uno de los pocos y más eficaces medios biológicos de desintoxicación de un terreno orgánico tóxico.

-   El ayuno verde es el mejor tratamiento de la piel, ya que actúa desde el interior mejorando la calidad de la piel.

-   Ningún tipo de ayuno puede impedir el envejecimiento biológico, pero puede detener el envejecimiento prematuro, además, realizado periódicamente evita la aparición de enfermedades.

-   Los ayunos terapéuticos son el tratamiento más eficaz y menos peli-groso de las enfermedades del metabolismo dependientes de la nutrición.

-   Claridad mental y memoria: Mientras se ayuna, el organismo dedica la energía que gastaba en la digestión en auto repararse, la circulación es más fluida y hay más sangre y oxígeno en la cabeza.